Este próximo 24 de febrero a partir de las 13:00 Hrs te invitamos a nuestra Jornada de puertas abiertas, donde podrás acudir de forma gratuita al piscolabis mientras te mostramos los servicios que tenemos preparados especialmente para tí.

En nuestro evento podrás entender este nuevo concepto de Centro de desarrollo humano, así como podrás conocer nuestra oferta de servicios. Podrás aproximarte a nuestros talleres, para lo cual hemos preparado unas jornadas demostrativas que permiten conocer cómo trabajamos con los talleres más amplios.

Conocerás también nuestros servicios de apoyo escolar para los chicos en edad escolar, a través de la enseñanza de novedosas técnicas de estudio orientadas a las diversas disciplinas escolares, particularizadas a cada tipo de asignatura y grado académico y lo más importante personalizadas para las características de cada alumno. Estas mismas técnicas se han aplicado en el ámbito de empresa con excelentes resultados para los asistentes, quienes reportan haber obtenido una mayor concentración y fijación de objetivos en su vida diaria.

Desarrollo Humano
La especialidad del Desarrollo Humano es la persona, la cual es el centro de nuestra preocupación. Este concepto nuevo en España se orienta a conocer a las personas y ayudarles a potenciar todas sus cualidades para permitirles alcanzar todas sus metas y orientar a la persona a encontrar su realización plena.

Para esto se analiza a la persona con una visión de 360 grados para encontrar aquellas cualidades que deben ser más apoyadas para lograr nuevos retos y nuevas metas vinculadas a la realización de las personas.

Altamira
Al igual que las cuevas cántabras creemos que algo tan valioso como la psique de las personas debe ser tratada con especial cuidado, dando su espacio de crecimiento y apoyado con las últimas tecnologías permiten traernos nueva luz en su comprensión. En el Centro de Desarrollo Humano Altamira, te animamos a que te atrevas a mirar a lo más alto!!!